5 Mejores Alimentos Para Aumentar Masa Muscular en los ciclistas

Hay cientos de diferentes alimentos que pueden ayudar aumentar masa muscular. Pero lo que si tuviera que elegir sólo cinco alimentos que se podía comer por el resto de tu vida? En ese caso, usted querría alimentos que podrían ayudar a cubrir muchas necesidades nutricionales diferentes para que usted no pierda ningún músculo.

Entre esas necesidades están:

  • Proteína para ayudar a crecer y reparar los músculos y otros tejidos
  • Grasas para alentar las hormonas adecuadas y reducir la inflamación
  • Nutrimientos, vitaminas y minerales para apoyar la salud en general
  • En general calorías densas en nutrientes para proveer de suficiente energía

1.     Salmón

descarga (2)Cuando se trata todo en torno a los alimentos para aumentar el músculo, el trofeo va al salmón. Está sobre cargado de proteínas y ácidos grasos omega-3, 2 nutrientes claves para reconstruir y reparar el tejido muscular, y para mantener el hambre limitado. También se puede cocinar salmón varias maneras diferentes. El salmón también es rica en nutrientes esenciales, como el selenio, vitamina D, B-12, nicociana y vitamina D. La lista sigue con todos los beneficios para la salud asociados con el salmón, como eliminar el colesterol y mejorar la memoria.

2.     Los Huevos

descarga (1)Un segundo cercano al salmón, los huevos están cargados de muchos nutrientes claves para desarrollar músculos. Usted puede cocinar de muchas maneras, manteniendo las formas. Los huevos también contienen alrededor de 7-8 gramos de proteína por cada uno de los huevos, por no hablar de omega-3 ácidos grasos, vitaminas y minerales. Los huevos también muestran que los que comen los huevos para el desayuno son menos propensos a comer en exceso más tarde en el día.

3.     Almendras

almendras1De todos los frutos secos en la creación, las almendras proporcionan la mejor variedad de nutrientes. Esta es la combinación perfecta para sus músculos. Esta enriquecida de proteínas y fibra, las almendras ayudan a sentirse lleno durante la reparación de sus músculos desgastados. También contienen bastante de grasas saludables que satisfacen el hambre, alivian dolor en las articulaciones, aumentar la cognición y proporcionan energía.

4.     Batatas(Ca-mote)

descargaDe todos los carbohidratos con almidón que existen, el camote es la mejor opción. Son fáciles de hacer y dulce para comer. Las patatas dulces son los hidratos de carbono complejos, con vitamina A y la vitamina B y contienen fibra y que pueden ayudar a un atleta en una dieta se sienta lleno y satisfecho. Pueden ser utilizados antes del entrenamiento, después del entrenamiento y en cualquier otra comida.

5.     Las Manzanas

manzanaSe trata de una salida al fruto por las razones. Son una gran comida postre-entrenamiento y una fantástica fuente de carbohidratos, electrolíticos y fibra. Su piel contiene muchos nutrientes que el cuerpo necesita. Además, la contracción del dulce y bajo en calorías cuentan hacerles un gran asesino antojo, lo cual es importante para esas noches cuando estás a la caza de algo dulce.